Skip to main content

El Circulo Medico de Esteban Echeverría celebró un concierto a beneficio de casa M.A.N.U. y FUNDABRIGO.

Monte Grande, Julio de 2023 -
El pasado sábado 8 de julio se llevó a cabo, en el predio “la Loma”, un concierto de cuerdas a beneficio de casa M.A.N.U y FUNDABRIGO. El evento estuvo a cargo del Círculo Médico de Esteban Echeverría (CMEE), con la colaboración de la Municipalidad de Esteban Echeverría y el Banco Comafi.

Durante la recepción, los invitados retiraron sus números para los sorteos y disfrutaron de la cantante Evelyn Zambelli, quien interpreto temas populares en vivo. Por su parte, el presidente del CMEE Dr. Aníbal FUNES, dio un discurso de bienvenida en el que presentó a la orquesta de cuerdas “LA CAMERATA DE MONTE GRANDE”. En el primer bloque, el público pudo apreciar la interpretación de temas clásicos como “Palladio” de Karl Jenkins y “Can Can” de Jacques Offenbach, y temas de película como el “Vals de la Bella Durmiente” de Piotr Tchaikovsky y “Por una Cabeza” de Carlos Gardel.

Mientras los colaboradores promocionaban las donaciones para las fundaciones y se preparaban para el segundo bloque con interpretaciones populares entre los que se destacaron “el Choclo” de Ángel VilloldoI y “La Chacarera” de Gianneo, los presentes pudieron degustar del coffee que se sirvió y de algunas bebidas. Una vez finalizada la presentación de la orquesta, se sortearon los distintos premios donados.

Finalizados los sorteos, el Dr. Javier Miranda, miembro de la comisión directiva y organizador general del evento, cerró el evento con unas palabras de agradecimiento.

La Comisión Directiva del CMEE, agradecen a todos los que participaron del evento solidario.
Si está interesado en colaborar con FUNDABRIGO Y casa MANU, contactarse via instagram @fundafrigo_ok    @casamanuarg